Kakay

Estafadores!!!!, juegan con la confianza de la gente

Compré un producto con tarjeta de crédito a través de la plataforma de kakay, el 28 de enero. Me dijeron que entre el 7 y el 10 de febrero llegaba. Intenté varias veces contactarlos y siempre recibí distintas excusas. Que el jueves, que el viernes, etc., pero todavía no tengo novedades. Tengan cuidado, son e*****dores. Todos los días postean nuevas fotos, como si tuvieran actividad. Lástima, uno confía en estos emprendedores y quedamos rehenes de sus mentiras. Tendría que haber alguna entidad que nos proteja.

Mirian  Solución rechazada:

Hola,su solución fue siempre la misma excusa ,que está en el correo en el sector de clasificación ,no le creo nada, ya les dije que he comprado a través de este medio y se como trabaja el correo ,no creo que lo reciba ,además no me gustaría recibir algo que con buena intención lo hice tratándose de un emprendedor y que se maneje de esta manera, si su intención es estafar a la gente, quiero que a través de este medio ,puedan otras personas no ser engañadas,gracias a tuQuejaSuma por ocuparse y espero que esto le sirva a otros.

26 de Febrero a las 20:43 hs.Responder
Mirian  Solución rechazada:

Todavía debe estar en la clasificación del correo desde el 10 de febrero es lo que me contestó alguien que se hace llamar Gabriel,lo peor es que siguen posteando fotos como si nada,hay alguna entidad que intervenga para que no siga estafando a la gente por favorr

Mirian  Solución rechazada:

Nunca recibí ninguna comunicación de su parte por ningún medio,siguen estafando personas y están vigentes, son estafadores y van cambiando de nombre para seguir engañando,no quiero saber nada de esos delincuentes