Kakay

Estafadores

El 25/ 06/22 compré un adorno a kakay, hice todo perfecto como me dijo la transferencia pagando el producto. me dijeron que de 7 a 10 días lo recibiría!!! fui preguntado pasada la fecha y me dicen que tengo que esperar número de seguimiento y no melo están dando ellos!!! encima es un maleducado que me trato diciendo que hablo por hablar sin saber, jamás tuve problemas. Hasta hoy. Encima investigué la página kakay y tienen una cantidad de gente que se queja de haber sido e*****da. Tengan cuidado son re "e*****dores" !!!!!!!!!!!!!!

Marta  Solución rechazada:

jamás se volvieron a comunicar.