Kakay

Estafada por kakay artesanias

Realize mi compra el dia 11/05/2022, hice varias consultas sobre el envío porque jamás me dijeron por que correo lo enviaban,me dijeron:tiene fecha de salida el dia 26 de mayo,y ayer reclamé de nuevo,y la persona que me respondió me dijo que había un horario para la atención(yo lo hice a las 16 hs) ellos atienden de 11 a 17 hs,o sea que estab dentro del rango horario,pero comenzó a tratarme mal,cuando le dije que había estado leyendo los comentarios sobre ellos,que son unos e*****dores en realidad,me llamó mentirosa y mal educada cuando no le dije nada yo,obvio que al toque me bloquearon de instagram y de facebook y del whatsapp,realmente siempre compro por paginas serias,no sabía que ésta era trucha,una pena porque de todos los reclamos solo se ha solucionado casi nada,ojála facebook haga algo con la poca seriedad de estas personas e*****doras,por mi parte las voy a denunciar a defensa al consumidor y como soy de córdoba,y ellos de ccarlos paz,voy a ir a buscarlos cualquier dia.

MARIA C

Mi pedido tiene el número de orden ***

MARIA C  solución recibida:

Finalmente me.llego mi compra,todo maltratado el paquete,casi abierto,.