Kakay

Estafa! pago efectuado en compra que nunca fue enviada

Me comuniqué con ellos por instagram para consultar el stock de sus productos, luego realicé la compra por su pagina web el dia 17/5/22, el codigo de la compra es #995 , el valor de la misma es de 5847,30$ , figura que iba a llegar entre el 27/5 y el 30/5 , hoy dia 6/6 no tengo noticias, tampoco responden mis mensajes por ninguna via (instragam, mail, whatsapp) , tengo comprobante de pago en el que figura el titular al que le envié el dinero

Emanuel B  Solución rechazada:

Al informarle por Instagram a kakay que hice la denuncia , me respondió que el pedido aún estaba en fecha, cosa que es mentira ya que pasaron 12 días desde la fecha límite , le dije que me haga la devolución y de esta manera levanto la denuncia, pero que cómo ya la realicé ahora dice que va a esperar a que se comuniquen con él.

Emanuel B  Solución rechazada:

Me comuniqué con Kakay por instagram comentandole que los denuncié y espero la devolucion del dinero, me dieron excusas de que el envio estaba en fecha, lo cual no era así y me dijeron que van a esperar a que se comuniquen con ellos.