Kakay

Estafa

Hola, hice una compra a findes de noviembre en kakay (es una tienda de artesanías) y se supone que el 5de diciembre fue despachado (me llegó un mail de seguimiento) que fue despachado pero ellos dicen que está en el correo. Que en el correo había covid que estaba cerrado, y así varías excusas.

Comentario / Propuesta más votada
Verónica O  +1

Me pasó lo mismo. Como tengo los datos de la cuenta de destino, creo que directamente denunciaré en la afip por vender online sin entregar factura.

Florencia O  Solución rechazada:

Todavía no devuelven el dinero, ni me mandan el producto.

05 de Febrero a las 16:32 hs.Responder
Florencia O  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero

17 de Febrero a las 0:11 hs.Responder
Florencia O  Solución rechazada:

Me bloquearon de todas sus redes sociales

Verónica O

Florencia O

Hay un grupo en Facebook que los escrachan y hay 2 cuentas diferentes dónde ******n, está el nombre de una mujer y el nombre de un sr (que a mí me dieron ese nombre para pasar la plata por Mercadopago)

Florencia O

El grupo se llama ******dores de Argentina

Daniela F

Hola estoy en la misma situación! Lastima que no encontré esto antes!

Adriana M

A mi también me bloquearon compre hace un mes y la respuesta e sculpar al correo, los dwnunciare a defensa al consumidor