Kakay

Estafa

Hice una compra de artesanías por instagram a kakayargentina y nunca recibí el pedido. El pago fue a través de mercado pago a una tal paula catena. Me dan muchas vueltas y no me dan una solución, mienten con el envió, incluso dan una numeración de seguimiento del correo, el cual es inexistente.

Marina A

Lo mismo me.hicieron y cuando eleve está queja me mandó mensaje intimidandome a que la retire y amenazando con abogados. Me dijo que estoy llena de odio

Karina

Hola Mariana!! Si igual que a mi, encima se hacen los ofendidos y te insultan, típico de gente de porquería. Que caraduras por favor!!! Pero como les dije, todo vuelve en la vida!!

Karina  Solución rechazada:

No solo no me solucionaron el inconveniente, sino que además de hacerse los ofendidos a mi reclamo me bloquearon.
Lamentablemente nunca recibí la compra!
Saludos.

Adriana S

Harta de excusas, mentiras, postergaciones y destrato hoy 21 de febrero **** pongo queja en esta app. A la vista está el nivel de agresividad de quienes responden y la conducta propia de ******dores. Temo por mi seguridad y la de otra destinataria de mi compra. Estoy considerando hacer la denuncia policial. Escucho sus opiniones.

21 de Febrero a las 2:09 hs.Responder
Claudia F

Hola buenas tardes .yo también estoy con ese problema .hise una compra en MARZO Y TODAVIA NO E RECIBIDO NI LA MERCADWRIA NI LA PLATA QUE LES DEPOCITE .Y ENCIMA ME LLAMA DE IRWSPETUOSA A MI CUANDO SON ELLOS UNOS ESTEFADORES NO TIENEN CARA JUEGAN CON LA GENTE .LA RESPUESTA A MI REGLAMO FUE BLOQUEARME.MERECEN.TODO WL REPUSIO
REPUDIO

Adriana S

Finalmente 5 meses después recibí mi compra!!! Nunca hicieron contacto. La mercadería es de regular calidad pero valoro que haya llegado. Deseo les suceda lo mismo.