Kakay

Kakay estafa a los compradores

a todo esto no querian enviarme el número de seguimiento del supuesto envío.
ahora recurro a esta página.

El 16 de enero hice una compra en kakay artesanías. Hice la transferencia bancaria y me dijeron que para el 28 de enero llegaba la compra. ese día consulto acerca del estado del envío y me dicen que lo enviaron y que hubo problemas con el correo de mi ciudad (posadas, misiones) por casos de covid y que esa era la explicación del retraso. a todo esto no querian enviarme el número de seguimiento del supuesto envío. la semana pasada, después de reclamar incontables veces, me mandan un número de seguimiento que al ingresar a la página de correo argentino da como inexistente. vuelvo a reclamar a esta gente, me bloquean de instagram, de facebook y de whatsapp. hice la denuncia correspondiente en defensa del consumidor y en otros organismos. ahora recurro a esta página.
Pamela C  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy, ni Kakay Artesanías ni la persona que aparece como titular de la cuenta bancaria donde hice la transferencia (Paula Catena) se comunicaron conmigo ni se hicieron responsables de la denuncia por estafa. Está más que claro que no les importa porque no hay un organismo estatal eficiente que regule, controle y ​ponga las cosas en su lugar.

21 de Febrero a las 3:57 hs.Responder
Pamela C  Solución rechazada:

Me respondieron de Defensoría del Consumidor para comunicarme que ya estaba en marcha el expediente por la denuncia que hice a Kakay Artesanías, pero el negocio no se volvió a comunicar para nada. Jamás dieron respuestas ni enviaron el producto.