Kabam

[email protected]

Tengan muy buenos días apreciados amigos de kabam, más q una queja es una petición de disculpar mi falta que cometí al violar sus estatutos y reglamentos de juegos, les pido que por favor desbaneen, mi cuenta de marvel batalla de superheroes, he cometido mis faltas con respecto al juego, pero el juego es muy bueno como para perder todo este tiempo q he estado jugando casi dos años, les pido encarecidamente me quiten el ban definitivo y me den una última oportunidad, por favor se los pido y gracias por atender mi petición, saludos de un jugador de la familia kabam.