Kabam

Volver a jugar habilitando mi cuenta de nuevo

todo lo hice de forma legal y correcta espero me puedan apoyar.

quedo a sus órdenes.

Durante 3 años use su juego sin problema tiempo el cual gaste aproximadamente 10 mil pesos en dinero, pusieron una regla que no se compartieran cuentas para guerra, jamás para gesta que son juegos que se realizan en esa aplicación del juego marvel batalla de superheroes, esto a mediados dé mayo. para el 1o de junio me suspenden los servicios definitivamente por violar las reglas el cual no fue así. les reclame y me mandan una respuesta tajante diciendo que no me van a habilitar mi cuenta para el juego y que es definitivo la suspensión. no se me hace justo pues nunca use software malicioso ni tuve que usar algún otro paquete para ello. todo lo hice de forma legal y correcta espero me puedan apoyar. quedo a sus órdenes.
Luis G  Solución rechazada:

Ellos argumentan que viales las reglas internado del juego cuando no fue así, lamentablemente si estoy conciente que si usas software malicioso o haker puede afectar en gran medida que se altere o se vuelva vulnerable el juego.

Ellos dicen y argumentan que viole las políticas internas lamentablemente son unos alevosos, ventajosos y predelimitados, más de 3 años jugando el juego gastando dinero y tiempo para que me salgan con estas tonterías, la verdad es el colmo si ellos por sus reglas y políticas internas pregunto ¿a mi quien me reembolsará lo gastado Duránte más d 3 años? Fácil 10 pesos mexicanos gaste en ese mendigo juego. Y ellos con la mano en la cintura de tajo me bloquean mi cuanta definitivamente valiéndoles pues como que hay fraude en esto.

Exigo que se haga justicia y se arregle esto por favor.

Quedo a sus órdenes.