Kabam

Use los tornillos que vienen con el tele y las patas y esas patas no lo soporto

Compre con tanto sacrificio un tv kangi 75 pulgada y lo coloque en un mueble grande de algarrobo con las patas y tornillos que vienen en el producto y se callo la pantalla las patas quedaron salidas del tv se ve que los tornillos que vienen de fabrica no sirven para semejante pantalla son tornillos o chicos o cortos no lose pero se callo y se rompió la pantalla se que no me van a reconocer nada pero tenia 7 meses mi tele y ahora me quedé sin el por confiarme en los tornillos que vienen con el tv