Kabam

Suspensión

Nombre de usuario: otranoqueda
email: [email protected]
alianza no poseo porque me han sacado por la inactividad tras la suspensión.

que tengas buen día.

Nombre de usuario: otranoqueda email: [email protected] alianza no poseo porque me han sacado por la inactividad tras la suspensión. ojala haya una solución para que pueda recuperarla porque realmente estaba a gusto con todo lo que conseguí tras todas las horas invertidas a lo largo de un año de juego. Y en caso de que no se pueda hacer nada, me gustaría que me dijeran que paso y porque se me suspendió? porque si prestar la cuenta esta prohibido, la verdad merezco una sanción, pero suspensión permanente suena un bastante drástico dado que lo único que quería era que la alianza no me expulse ni se atrase por mi ausencia. bueno, de nuevo gracias por tomar "mi caso". Espero que matt murdock me defienda lo mejor posible. ;) que tengas buen día.