Kabam

Robo de identidad en juego!!

y para colmo todavia me mandan esto:

gastaron mis runas enviandose regalos!!

El dia de ayer martes tuve la desgracia de ser complice de robo de indentidad en el juego. Mientras jugaba salia un mensaje diciendo que se me desconectaba del juego porque habia iniciado sesion en otro dispositivo. Alguien mas ingreso a mi cuenta (cosa rara porque nadie tiene mi cuenta mas que yo) y gasto todas mis runas (6220 para ser exactos). Ademas me acabo de percatar que tambien gastaron la mayoria de mi oro y me sacaron de la alianza en la que estaba. Mande una solicitud a kabam y lo que me respondio fue lo siguiente: "he revisado en nuestra base de datos y me figura que el miércoles, 21 marzo de 2018 alrededor de las 02:50 gmt enviaste regalos por valor de 6270 runas al jugador "jdhfdkahrb". Espero que esta información te haya sido de utilidad. En caso de que tengas cualquier duda o pregunta adicional no dudes en contactarnos de nuevo." en ningun momento envie ningun regalo a nadie (yo no lo hice), de hecho mientras estaba tratando de ingresar me di cuenta que tenia mensajes de un contacto que nunca agregue a mi cuenta (como si alguien se hubiera metido a agregarlo). Cuando por fin pude ingresar a mi cuenta ya no aparecia ese contacto que supuestamente yo habia agregado!! fue un robo lo que hicieron. y para colmo todavia me mandan esto: lamentablemente no me es posible devolverte esas runas, ya que fueron enviadas en forma de items, lo siento mucho. gastaron mis runas enviandose regalos!! si alguien puede ayudarme es la empresa y pido que se hagan cargo de estos problemas y dejen de disculparse si realmente son valiosos los usuarios para ustedes!!