Kabam

Recuperari.cuenta baneada definitiva mente

Hola. Buenas tardes yo juego mucho kabam batalla de super héroes. Y tengo una cuenta. que me fue baneada definitiva mente y. Si la primera. Ves. Me banearon 7 días después 30 días y ahora siempre. Mi cuenta es [email protected]. mi nick mame es jonnyibarra en el juego. He gastado mucho dinero. Pero también. Entiendo que hice mal pero de los errores de aprende quisiera. Recuperar mi cuenta está muy avanzada. para seguir con kabam

Jonathan I  Solución rechazada:

No me han mandado nada de información sobre la cuenta jonnytez***@gmail.com jonnybarra

04 de Febrero a las 0:14 hs.Responder
Jimmy

Buenas KABAN... les pido poder recuperar mi cuenta baneada . . Aprendí la lección . . Necesito entrar a mi cuenta la utilicé mucho tiempo . ... la tengo desde q viví en costa rica ... luego me regrese a mi país Nicaragua . . La use en Honduras cuando viaje a Guatemala y también en Salvador . Soy super dan fan de Marvel he visto todas las películas y siempre entre al juego todos los días . . Si pueden perdonar la falta mi correo es jimmy78umana*gmail.com

14 de Febrero a las 0:23 hs.Responder
Jonathan I  Solución rechazada: