Kabam

Recuperar la cuenta de kabam

Primeramente saludos a todos del juego de marvel..... Me dirigo por este medio para explicarles mi problema llevo jugando un año y 4 meses y me encanta el juego es mi mundo bueno mi problema es q me olvide la cuenta de kabam ya q solo me conectaba por googleplay juegos ya estoy en nivel57 y me romperían el alma al perder mi cuenta ya q yo no cuento con dinero en exceso y tengo q jugarlo para ganarmelo los premios a primcipios cometi un error q no sabia como era el juego y me lo jackearon reino de leyendas sin saber q me castigarian y me castigaron como 2 o 3 semanas desde hay entendí q no devo hacer esas infraciones y no lo volvi hacer mas ese es mi problema yo entro tranquilo comi cuenta de play juegos pero no recuerdo mi cuenta con kabam por favor me gustaria recuperar esa cuenta