Kabam

Recomendacion

Hola kabam, no es para hacer ningun reclamo simplemente queria aconsejarles que estaria bueno la implementacion de colecciones, ejemplo: spiderman negro, clasico y miles morales es una coleccion, tambien estaria la coleccion de los 4 fantasticos, avengers, etc. esto daria recompensas al completarlas, seria algo que busque que la gente gaste su dinero para compmetar las colecciones ganando ambos, ustedes ganan su dinero, y nosotros las recompensas, como cristales de 3 estrellas, runas, oro, cristles de esquirlas, etc. desde ya muchisimas gracias y espero que al menoa lo consideren, mi nick es paxlol_78