Kabam

Quiero mi cuenta de regreso que tanto me costó subir para seguir jugando

Hola quisiera reclamarle a kabam mi cuenta de marvel contest of champions, emi cuenta nivel 51 la jugaba mas de un año y medio, ellos te advierten de 3 strike y a mi me dieron un solo strike pero fue un error mio, y asi de la nada sin darme los dos strike faltantes ni aviso me cierran la cuenta, y no es justo ese juego le dedico mucho tiempo y me costo demasiado subir esa cuenta, no es justo q la cierren sin aviso y faltando aún dos strike, quiero q me devuelvan la cuenta soy fan de marvel y me encanta ese juego es el unico q juego en mi movil, les quiero pedir que me devuelvan la cuanta que tanto trabajo me costó para poder seguir disfrutando del juego, gracias

demiantacc  Solución rechazada:

Quiero q me devuelvan mi cuenta, es injusto mas de un año y medio cn esa cuenta y me la cerraron de la nada, de 3strike q son para cerrarte la cuenta solo tube un solo strike, es una estafa porq se pone plata en el.juego tambien tendrian q haber dado el segundo strike y después el tercero ueden cerrar la cuenta, yo tube un solo strike y me la cerraron es totalmente injusto