Kabam

Que me activen mi cuenta

Buenos días.

Buenos días. quería que me explicaran el motivo por el cual se ha procedido a suspender mi cuenta de mcoc por determinadas horas, ya que por motivos laborales no he podido dedicarme al juego y cuando vuelvo a poder entrar resulta que la suspendieron. Me parece que una cuenta que lleva unos gastos realizados y mucho tiempo dedicado a jugar, no se debería manejar tan libremente a su antojo pudiendo suspender las o anularlas, ya que me estáis generando unas determinadas pérdidas tanto en tiempo como en dinero. Solicito me manden motivo y justificación de la suspensión de mi cuenta, que son más de tres años los que llevo con ella.
Juan M  Solución rechazada:

Por que no me dio ninguna solución.

Juan M  Solución rechazada:

No solucionaron nada y sigo sin poder acceder a mi cuenta

02 de Febrero a las 7:12 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Por que son la empresa y tienen el poder de hacer lo que les venga en gana. Al final somos escoria para ellos.

17 de Febrero a las 7:03 hs.Responder