Kabam

Que desbaneen mi cuenta ya paso el mes

Entiendo la prohibición de usar software de terceros, pero el caso es que me debían dar un ban de 30 días y no un definitivo, invertí dinero en la cuenta gena06 ,y me gustaría que me la devuelvan, si me tienen que quitan logros que no merezco me parece bien pero ustedes mismos en sus políticas hablan de baneo de una semana y luego uno mensual ,espero revean mi cuenta

Comentario / Propuesta más votada
David C  Solución rechazada:  +1

No sólo no solucionan los problemas si no que ademas se encierran en una postura de no develar datos e informes ,dando lugar a la poca seriedad y compromiso con el usuario y/o cliente ,una vergüenza.

David C  Solución rechazada:

Responden con mensajes automáticos los cuales no detallan las infracciones cometidas y si en realidad son válidas para eliminar una cuenta ya que al principio sólo me dieron aviso que la cuenta fue inhabilitada por treinta días estaría bueno saber los detalles que obviamente se reservan, lo mismo pasa cuando se infringe en una alianza, no dan a conocer que miembro llevo a cabo dicha acción, ellos directamente castigan a la alianza ,poca seriedad ante una aplicación que se dedica cada vez más a influir el gasto de dinero que en el entretenimiento gratuito

David C  Solución rechazada:

Siempre las mismas respuestas, no pueden revelar las causas de la eliminación de mi cuenta ,muy precisos por lo que vi.