Kabam

Problemas despues de los bugs del mes de julio

Hola! mi problema ya viene desde hace mas de un mes, un bug que se presento a mitad de julio en el juego. A partir de ahi empece a notar la inestabilidad en el juego, no podia jugar mas 15 minutos (un maximo de 30 minutos) y se salia el juego, o empezaba un lag en plena pelea de mas de 1min que a veces me hizo perder la pelea en gesta, me hacia gastar recursos y pasar un mal rato. Tambien esta un parpadeo en el fondo del juego, lo meteoritos que se ven o en los mismos presonajes. En algunos mapas era imposible jugar porque se veia totalmente negro. Tambien pasaba que se ponian cuadros negros en los nodos o imagenes de los personajes y resultaba tedioso esto porque si era en plena pelea los cuadros negros no dejaban ver la barra de poder de ninguno de los personajes o la vida. En fin, no creo sea problema de mi movil porque estaba en buen funcionamiento hasta el dia de los bugs. Ya salieron 2 actualizaciones y nada de correciones veo. Espero que me puedan ayudar