Kabam

Por favor quiero que me habiliten mi cuenta marvel contest of champions

Saludos para los desarrolladores de kabam (marvel contest of champions) quisiera pedir unas disculpas por infringir las normas del juego por usar programas de terceros, llevo 6 años jugando a este grandioso juego y no quisiera perder todo el progreso qué eh logrado durante todo ese tiempo, por favor me gustaría que me den una última oportunidad y recuperar mi cuenta que me banearon permanentemente, de nuevo unas sinceras disculpas y espero me puedan ayudar!!

Daniel E  Solución rechazada:

Hasta ahorita no me ah llegado ningun mensaje por parte de Kabam, les pediría que no sean tan estrictos por favor