Kabam

Por favor deme una aportunidad de desbanear mi cuenta.de marvel el mejor juego

Tengan buenos días amigos del buen juego de kaban .quiero hacer una petición de disculpar mi falta al violar los estatus y reglamentos del juego.les pido por favor de corazón que desbanean mi cuenta de marvel batalla de súper héroe que es el mejor juego que hay.he cometido faltas con respecto al juego.les pido encarecido por favor que quiten el baneo permanente de mi cuenta y que me den una última oportunidad por favor y gracias por atender mi petición.saludos de un miembro de la familia kaban ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐?

Annllelo P  Solución rechazada:

No me dieron una solución

05 de Diciembre a las 19:54 hs.Responder
Annllelo P  Solución rechazada: