Kabam

Pido desbaneen mi cuenta por favor

ayuda kabam no se vale no untilize hacks nada malo lo juro no se vale

Kabam que tal ..llevo 9 años jugando para que de buenas a primeras me digan que hice trampa por violar su términos y condiciones llevo dinero y tiempo invertido en este juego para que me diga que hice trampa cuando no fue así pido me apoyen en recuperarla amigos unámonos en comunidad contra kabam si no dan solución no se vale que baneen a veces sin razón o por errores mínimos cuando muchos si hacen trampa y siguen en el juego ayuda kabam no se vale no untilize hacks nada malo lo juro no se vale
MarckAntony  Solución rechazada:

Que tal Kabam aun no da solución comenta que hice trampa el cual no fue así.... Banean sin saber ojalá me apoyen

29 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder