Kabam

No merezco el ban permanente

Buenos días apreciados amigos de kabam. Hace una semana me dieron ban por haber usado un software ajeno y fue verdad. Pero cuando se cumplió la sentencia al día siguiente me dieron ban permanente y no utilize ningún software ajeno. Continué jugando desde la aplicación de google play. Entiendo que fallé, pero solo fue en una ocasión. No hice nada malo después de eso. En serio no entiendo porque me hacen ésto. Llevo muchísimos años jugando. Por favor se los suplico, regresen mi cuenta ya que no volví a infringir las reglas. Lo juro ???