Kabam

Exijo devolucion de dinero en dolares o mi medallon

Exijo a kabam me devuelva el dinero invertido en dolares en el elemento del juego marvel contest of champion con el nombre de medallon permanente, al ingresar al juego me encontre que me lo habian quitado y en reemplazo de ello me asignaban 300 runas virtuales del juego. lo considero un fraude porque estan deshabilitando del juego una opcion ya pagada por mi en dolares.
Charlie H

Devuelvan mi dinero meti para dos medallones y salen con sus tonterias de dar solo *** runas no mamen son una empresa con un buen juego o no tienen etica profesional? Por cosas como estas los usuarios podemos demandarlos porque metimos dinero con la finalidad de tenee mejoras y que indica que el medallon viene incluido ya basta de aguantarles a sus juegitos con esto nos estan faltando al respeto a los usuarios y consumidores