Kabam

Eliminaron mi cuenta

Buenas a todos mi reclamo es dado q al ingresar ami cuenta de kabam en nuevo dispocitivo y con aplicación de grabación me arrojó un texto donde decia que mi cuenta se encontraba suspendida por motivos de utilizar aplicaciones de terceros con el incumplimiento las leyes de kabam le pido de corazon q me hagan el favor de colaborarme y poder retomar mi cuenta ya q le invertido mucho tiempo y la cuenta tiene mas de 4años =,( muchas gracias y espero q reconsideren su decicion.

Hance J  Solución rechazada:

Como es posible que un juego q le dedicamos mucho tiempo y tengamos un problema como.el.q.yo.tengo no se interesen

Hance J  Solución rechazada:

Es triste que una empresa no se preocupe por sus usuarios