Kabam

Eliminaron i cuenta difinitivamente

Kaban elimino mi cuenta definitivamente por infliger la norma no he usado hack tenemos 3 cuentad 2de mi hijo y mi cuenta todos usamos diferente dispositivo pero mi dispositivo es un iphone y se me daño la pantalla y jugué en el teléfono de mi hijo y kabam me baneo mi cuenta y quiero que me devuelvan mi cuenta quiero volver a jugar he gstado dinero real y quiero jugar espero me devuelvan mi cuenta y me den el reporte completo necesito saber cel motivo tengo derecho a que me den el reporte

Carlos A  Solución rechazada:

kabam no quiere darmecelbreporte y se niega a darme información de este caso

Carlos A  Solución rechazada:

kabam no me dio el reportrcde mi caso t cerraron el caso yo invertir dinero hoy que quitaron el medallon quierero que me devuelvan mi dinero

Carlos A

kabam ******dor devuelvan mi dinero

Carlos A  Solución rechazada:

kabam no ha solucionado nada les pedí un reportecdexel caso y no quisieron brindarmelo y cerraron el caso quiero apelar ese caso que puedo hacer necedito de su ayuda

Carlos A  Solución rechazada:

kabam se niega a darme informacion de el caso