Kabam

Desbaneo de cuenta

Estimado kabam se que hice trampa en el juego marvel batalla de superheroes pero asi también se que he gastado bastante dinero $ en el juego y no me puedo permitir que se valla a la basura así que solicito que me desbaneen mi cuenta y no volveré a usar nada más para hacer trampa o sino devuelvan el dinero que he gastado en el juego ya que es un robo lo que están haciendo espero y entiendan mi posición

Jonathan A  Solución rechazada:

Aun no ha habido solución por parte de ellos se nota que le importa muy poco la opinión de sus clientes

15 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
Jonathan A  Solución rechazada:

Como ratifique la vez anterior kabam es una empresa con cero interés hacia el cliente y lo sigue siendo

26 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder