Kabam

Cuenta eliminada permanentemente

Hola como estan tengo un reclamo injusto tengo 2 años dedicandole días y malas noches a malver batallas de superhéroes y hace como 3 semanas me banearon porqué presté mi cuenta por 7 días luego de recuperar mi cuenta vuelven a banear me por razones deconocidas y me dan un mes de baneo y cuendo entro aver que tiempo me queda para entrar a mi cuenta me encuentro con la solpresa deque me eliminaron la cuenta permanentemente y de verdad que es algo muy injusto de parte de kabam porqué me imagino que si me dieron un mes injustamente como rayos me eliminan la cuenta asi por asi quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta porfavor ya es gastado demaciado tiempo para que a kabam le de la gana de hacer algo macabro como esto

Deivis A  Solución rechazada:

Porqué siempre envian el mismo msj y no hacen nada

Deivis A  Solución rechazada:

A ellis no le importan los aspirante solos sus ingresos

Deivis A  Solución rechazada:

Nada toda vía creó que ya esta perdida definitivamente