Kabam

Cuenta eliminada definitivamente

Buenas tardes éxijo que me den la razón por la cual me han suspendido definitivamente del juego aun cuando no he usado ni hack ni mucho menos pilotaje. He invertido constantemente dinero en el juego y necesito una explicación del por qué me han baneado la cuenta y más cuando estoy seguro que no he infringido ninguna norma que merezca suspensión así que revisen mi caso y hagan lo más justo que es regresarme mi cuenta por qué cómo les repito yo en ningún momento viole ninguna norma que me haga merecedor de suspensión definitiva así que cómo les repito exijo que revisen mi caso y me devuelvan mi cuenta lo más pronto posible el correo de donde le envíe este mail no es el mismo de la cuenta que me han eliminado es de otra dirección de donde no le puedo mandar el mail por qué ese correo ya lo di de baja y no lo utilizo más que para entrar al juego pero le adjunto fotos y el nick de mi cuenta no es justo yo he pasado el acto 6 gastando muchas runas no puede ser que digan que usado trampas yo invierto mucho en el juego desde que salió marvel para mi este juego ha sido una de las cosas muy importante en mi vida hasta problemas con mi familia tuve x estar metido en el juego siempre compro muchas cosas para,que mi cuenta sea una de las mejores de la alianza no me quiten por favor esas ganas de seguir con ustedes devuelvanme mi cuenta se los agradeceré toda la vida este juego me distrae bastante que gracias a él pide olvidarme de varias cosas negativas en mi vida por favor ayudame pídeme lo que gustes te lo doy no me quites la cuenta ayudame de verdad sino me devuelven la cuenta pediré un reembolso de todo lo gastado a play store no es justo esto.
Carlos G  Solución rechazada:

Aún estoy a la espera de una respuesta concreta solo me han enviado que mi caso está siendo revisado ayúdenme por favor no permitan que me quiten mi cuenta se los agradeceré.

Carlos G  Solución rechazada:

Aún estoy a la espera de una respuesta concreta de kaban solo me han enviado que están viendo mi caso ayúdenme se lo agradeceré no permitan que me quiten mi cuenta.