Kabam

Baneo de mi cuenta de mcoc

Hola, quisiera decir quee pusieron un banco permanente en mi cuenta de marvel, pata aclarar, yo cometí 2 errores, 1- el uso de cuentas compartidas, ya que esta misma cuenta se la preste a un familiar cercano, y termino usando hacks hasta el acto 7, 2- el uso de hacks, el segundo error fue de parte de mi familiar, si hay que sacar los personajes que no merezco tener, háganlo, pero por favor solicito mi cuenta de vuelta, invertí dinero en esa cuenta y por esa razón no quiero perderla, prometo no compartir mi cuenta y usar hacks, ni en esta, ni en ninguna otra cuenta, espero que me tomen en cuenta y puedan sacarme el baneo, saludos