Kabam

Baneo

Muy buenos días para todos los desarrolladores de kabam y trabajadores de esta plataforma, en esta ocasiones mi doy mi queja para mencionarles que me banearon mi cuenta de kabam marvel batalla de superhéroes ya que acepto que es ilegal y que estuve utilizando un mod abuse de los termino y reglas del juego para poder avanzar mucho más rápido les pido a los desarrolladores y a las personas que me ayudan a enviar esta queja a la empresa que por favor me den una segunda y última oportunidad para que yo pueda seguir jugando este grandioso juego me he enviciado mucho con este juego es muy entretenido y además que ya voy para dos años jugando lo les imploro una segunda oportunidad de que desbanen mi cuenta les agradezco y les juro que seguiré jugando como se debe ser legalmente