Kabam

Activación de cuenta

Por favor kabam activen mi cuenta danyleiva del juego marvel contest of champions. El caso es el # 04761205 y sin explicación me cierran la cuenta y ahora que quise volver a jugar, me vuelven a bloquear el servicio del juego por 720 horas!! son un mes por dios!! dejenme jugar de nuevo! insisto, en un gran error por parte suyas, yo no infringí nada. Ahora que tengo un nuevo celular me vuelven a bloquear el servicio. No quiero perder mis jugadores que con sacrificio gané.. Por favor dejenme jugar tranquilo. El id de jugador es danyleiva. Celular s9 sm-9600 serie r28k33p7eve

Sergio D  Solución rechazada:

Me bloquearon por razones obvias de ellas sin dar explicación.

Sergio D  Solución rechazada:

te banean por jugar 48 hs seguidas