Kabam

300 runas, por un medallón que costó dinero real, es una burla ?

Buenas noches, es detalle de mi queja es que soy veterano en mcoc, tengo casi desde que empezó el juego soy su usuario que ha metido dinero en su juego, y se me hace una falta de respeto que gastará dinero real en el juego que me costó mucho trabajo obtenerlo para comprar ese medallón para que me lo quiten y nos den miserables 300 runas, eso no costó el medallón, es muy poco lo que están dando de recompensa por el inconveniente, o nos regresan el medallón o regrese mi dinero ? somos muchos fieles al juego que ahora estamos muy molestos por esto que nos acaba de hacer, y mi humilde concejo sería que conserve a sus fieles jugadores regresen el dinero real o regresen el medallón, me imagino que hay muchas quejas y más por la las 300 runas por un medallón