Jye Cell

Hise la compra de un celular por la página de mercado libre

Buenos días pague un celular xiaomi redmi 9 en 469000 tengo el tique de comprobar que si pague en efecti y ya hace 8 días y esta es la hora y no me responden ni nada porfavor quiero que me ayuden gracias quedó atenta a cualquier información gracias

Liz M  Solución rechazada:

Que porfavor me respondan en tonses con mi plata si no tienen el producto gracias

Liz M

A toda hora me rechazan los comentarios q ago

Liz M  Solución rechazada:

Le hise la compra de un celular Xiaomi redmi 9 y esta es la fecha ni me responden ni me devuelven mi plata ya sean serios uno confía disque por qué es mercado libre y con lo que salen

Liz M

Quiero mi dinero a hora noe salgan con q no aparese le pago por q tengo todos mis recibos sean serios no jueguen con la gente

Liz M  Solución rechazada:

Quiero mi dinero ya no más me canse de que estén tomándole el pelo a uno ya basta no jueguen con la gente sean serios que uno confía en ustedes para que sean así con la gente inresponsables

Liz M  Solución rechazada:

Hise la compra de un celular Xiaomi redmi 9 y es la hora ni plata ni selular que inresponsabilidad ya va más de un mes que compre el celular