Juzgado Provincial San Isidro

Incumplimiento del plazo maximo por ley

Debido a que no responden via mail ni telefono, ni te permiten sacar turno a traves de la pagina (supuestamente si, pero no funciona, ahi mismo me dijeron que no funcionaba bien la pagina). Fui hasta ahi para sacar turno, presente en mi descargo por multas vencidas todo lo requerido, me presente en el turno para que me confirmen si estaba todo en orden, me dijeron que si, que en un plazo max de 20 dias darian respuesta (aparecería automáticamente, siendo esos 20 dias habiles el plazo max por ley), ya pasaron dos meses y medio y siguen en pendientes. La pagina sigue sin dar turno, tengo que volver a ir presencialmente para que me den turno para luego volver a ir (posiblemente para que no me resuelvan ahi tampoco). Es una vergüenza este juzgado. Mientras hacia la fila fui testigo de como desinformaban y maltrataban a gente mayor. Desorganizado y burocratico.

Maria G  Solución rechazada:

Buenas tardes. Tengo 5 multas de tránsito en ese juzgado, con una antiguedad de 5 años o mas, multas bajas (ninguna de gravedad). Por ley tendrian que estar preescriptas, pero el juzgado no las saca de sistema, por este motivo fue que tuve que realizar el descargo que detalle en el mensaje anterior, se me explico en otro organismo que era simplemente una formalidad para que carguen en sistema lo que corresponde ya que todas cumplian con las condiciones para ser preescriptas. Luego de hacer el reclamo por esta via, en vez de asentar la preescripcion, sentenciaron que debo abonarlas, sin explicación. Considero que lo hicieron como respuesta al reclamo, ya que se manejan de forma extorsiva y fraudulenta.

Maria G  Solución rechazada:

Buenos dias. No cargaron las preescripcion de las multas. Saqué turno para el dia de hoy (otro dia perdido en el trabajo), dudo mucho que me den una explicación ya que sus respuestas son arbitrarias. Lamentablemente no puedo esperar mucho mas porque tengo que renovar el registro, saben que tenemos el apuro y que el pago de la multa implica la aceptación de la misma. Espero poder resolverlo dentro de esta semana. Les agradezco muchisimo la intervención, me parece fundamental que haya una entidad que regule a los organismos que incumplen la ley impunemente.