Justicia Nacional Electoral

Elecciones provinciales tucuman junta electoral

Me llegó el telegrama para ser autoridad de mesa con fecha 21 de mayo 2019 en la que se me solicitaba como vocal para las elecciones en la provincia de Tucumán que se llevarían a cabo el 9 de junio del 2019 en los que se informaba que me iban a abonar $2000 pesos por el desempeño de mi función además de $1000 pesos por asistir a la capacitación, la cual fui el 6 de junio en el hotel Metropol.A la fecha, 30 de agosto aún nadie nos informa al respecto de cuando se va a emitir el pago... Fui reiteradas veces a la junta electoral ubicada en la capital de Tucumán y nadie sabe nada!

ClaudiaVanesa F

Una falta de respeto..
Más de 60 días esperando y ellos no tienen novedad de cronograma de pago.Es más obligando a los docentes a ser autoridad de mesa Porque era requisito para titularizar( docentes de adultos)