Just Answer

Suscripcion 29€ cobrada y no deseada

Se me estan cobrando mensuamente 29€ desde el mes de julio,por unos servicios no prestados y que tampoco me llegue a suscribir.espero su devolucion, mandandoles un saludo.gracias

Se me estan cobrando mensuamente 29€ desde el mes de julio,por unos servicios no prestados y que tampoco me llegue a suscribir.espero su devolucion, mandandoles un saludo.gracias

Joseba Z  Solución rechazada: 

No había solución porque Uds,medijeron que el reclamo ******* estaba incompleto y entonces hice otro reclamo *******,y ahora estoy esperando a su aprobacion,que es lo que pienso.Un saludo y gracias

17 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder

Empresas más buscadas