Just Answer

Si me cobráis algo os denuncio mi quiero carta y borrar mi cuenta o voi a la pol

No me cobreis nada de nada si me cobráis os pongo una denuncia en la policía yo no he usado vuestros servicios para nada se puso una chica y yo pensando que era netfilx por eso de la cuenta o borfais mi cuenta o denuncia policia

No me cobreis nada de nada si me cobráis os pongo una denuncia en la policía yo no he usado vuestros servicios para nada se puso una chica y yo pensando que era netfilx por eso de la cuenta o borfais mi cuenta o denuncia policia

Carmen  Solución rechazada: 

He hecho una denuncia a comisaria

06 de Enero a las 4:20 hs.Responder

Empresas más buscadas