Just Answer

Reembolso subscribcion

Sé que haciendo preguntas se pagan solo ca 5 euros y así siempre lo he hecho y me dijeron que el servicio valía 30 días / però semana pasada sin mi permiso me cobraron 49 euros repito por una subscribcion que nunca he autorizado ,como puedo reclamarlo ? gracias

Sé que haciendo preguntas se pagan solo ca 5 euros y así siempre lo he hecho y me dijeron que el servicio valía 30 días / però semana pasada sin mi permiso me cobraron 49 euros repito por una subscribcion que nunca he autorizado ,como puedo reclamarlo ? gracias


Empresas más buscadas