Just Answer

Reclamo por cobro mensual

No los necesitó hice una consulta una vez hace 3 meses y me siguen cobrando, no los necesito, no quiero pagar mas

No los necesitó hice una consulta una vez hace 3 meses y me siguen cobrando, no los necesito, no quiero pagar mas

Roberto D  Solución rechazada: 

Todavía no se porqué pagué hace 2 días veremos si se solucionó el tema de los descuentos el mes que viene

17 de Junio a las 9:55 hs.Responder
Roberto D  Solución rechazada: 

Porque pedí una solución a un problema y me cobraron hasta ahí está bien, pero me descuentan todos los meses y no hice más preguntas

01 de Julio a las 20:43 hs.Responder
Roberto D  Solución rechazada: 

Estoy en desacuerdo hice una pregunta y me descuentan todos los meses

16 de Julio a las 18:57 hs.Responder

Empresas más buscadas