Just Answer

Reclamo de débito indebido

Hice una consulta , me debitaron de la tarjeta en el mes de de setiembre y posteriormente me debitaron octubre y noviembre. necesito que me reintegro el dinero y den de baja el debito

Hice una consulta , me debitaron de la tarjeta en el mes de de setiembre y posteriormente me debitaron octubre y noviembre. necesito que me reintegro el dinero y den de baja el debito

fabio  Solución rechazada: 

Me dicen que ellos no me debitan nada

25 de Diciembre a las 5:48 hs.Responder

Empresas más buscadas