Just Answer

Que me den de baja de just answer

Mi problema es que me siguen cobrando 30 dolares por una pregunta que hice. por supuesto que acepte pagar ese dinero pero no todos los meses fijo como gasto en mi tarjeta de credito.no obtuve una respuesta satisfactoria pero no me quejo de eso sino de que segui las instrucciones para darle de baja y me siguen cobrando. Vivo en argentina es mas caro que pagar un medico particular .

Pinalesmar  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta. Este mes pague los 40 dolares que vienenen mi tarjeta de credito

Pinalesmar  Solución rechazada:

Solicite a just answer cancelar mi cuenta y me siguen cobrando

Pinalesmar  Solución rechazada:

No me informaron la cancelacion de mi cuenta.Siguen cobrando mediante mi tarjeta de credito

Tahar

A mi también que tenemos que hacer para que nos devuelven el dinero

31 de Diciembre a las 19:26 hs.
Pinalesmar

Gracias a tu queja suma. Parece que dio resultado. Porque este mes ya no me cobraron. Graciasss

31 de Diciembre a las 22:51 hs.
Liliana C

A MI ME ESTAN DESCONTANDO HACE 2 AÑOS U$ 10 . HICE EL RECLAMO 2 VECES Y LO SIGUEN DESCONTANDO. Y AHORA U$14. VOY A TENER QUE CAMBIAR LA TARJETA. SON LADRONES, YO CONSULTE POR UNAS CREMAS, Y AHORA ESTOY EN UNA MEMBRESIA QUE JAMAS CONTRATE.YO QUISIERA UNIRME PARA QUE NOS DEVUELVAN LO ROBADO

Erika G

Buenas tardes, alguien me puede ayudar para darme de baja?

Simon S

hice una pregunta sobre avast porque se publicitaron ahi, no me supieron resolver porque no les correspondìa, agradeci, pedi disculpas y se ofrecieron para cualquier otra gestion pero nunca pense que me la cobraran y aparte la membresia, por favor dar de baja mi cuenta es muy cara

Simon S

se me hace imposible pagar, soy jubilado cobrando la minima, ai hacer hoy el reclamo me contestaron que me conectarian con un abogado (cobrar de nuevo) no necesito un abogado,lo unico cerrar mi cuenta

MARTA S

Me uno para hacer una queja formal

Rosa D

pague por una consulta por unica vez y me siguen cobrando en mi tarjeta de credito. quiero que me den de baja. no quiero mas nada de ustedes. quiero la baja YAAA !!

Rosa D

alguien me puede decir como dar de baja - no quiero que me sigan cobrando

quiero la baja !!!!!

Simon S

Insistir con tu queja suma.com cada vez que te pregunten como te fue

Mauricio N

imposible eliminar el cobro mensual de just answer. Al igual que muchos acepte solo por una vez , pero no todos los meses.

Juany

Quiero que me den de baja de Just Answer en ningun momento me preguntaron o me dijeron que era una afiliacion no le explican nada a uno es como una trampa yo hice una consulta y accedi por 7 dolares la consulta decia; no que todos los meses solo este mes me sacaron como 35 dolares es indignante uno cree que es una institucion seria. Que alguien me ayude a como salir por favor le agradecere.

Enrique G

lo mismo que a todos quiero la baja urgente y que me dejen de ******r o tengo que hacerlo por otros medios

Lilian V

Necesito urgente que me den de baja justanswer*membershp. Como se hace.

Pinalesmar  solución recibida:

Hice el reclamo y al siguiente mes me sacaron el cobro que realizaban en mi tarjeta de credito