Just Answer

Me siguen cobrando en dólares

Solicité la baja en esta empresa consultora y me siguen cobrando en dólares por medio de la tarjeta naranja. Todos los meses.me siento e*****da

Solicité la baja en esta empresa consultora y me siguen cobrando en dólares por medio de la tarjeta naranja. Todos los meses.me siento e*****da

Noemi E  Solución rechazada: 

No me cobren nada ni en $ ni en dólares por medio de la Tarjeta Naranja.

08 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder

Empresas más buscadas