Just Answer

Me siento estafado

Hola. Creo que es el reclamo básico, por lo que veo. Busqué una ayuda para solucionar un problema y me avisaron que saldría [números] pesos argentinos. Estuve de acuerdo, me lo descontaron y logré solucionar el problema. Eso fue el 29 de julio. Después volví a mirar en mi cuenta y ví que me habían descontado [números]+[números].86+73.02. No me gustó, pero eran solamente unos pesos. Pero hoy, 01 de agosto descubro en mi cuenta débitos de estos malandras por pesos argentinos 19.[números]+5.[números],37+1.[números],69. Parece como que me están cobrando por una mensualidad al servicio, cosa que nunca quise hacer, ni mucho menos autoricé. Una e*****. Ese es el caso.

Hola. Creo que es el reclamo básico, por lo que veo. Busqué una ayuda para solucionar un problema y me avisaron que saldría [números] pesos argentinos. Estuve de acuerdo, me lo descontaron y logré solucionar el problema. Eso fue el 29 de julio. Después volví a mirar en mi cuenta y ví que me habían descontado [números]+[números].86+73.02. No me gustó, pero eran solamente unos pesos. Pero hoy, 01 de agosto descubro en mi cuenta débitos de estos malandras por pesos argentinos 19.[números]+5.[números],37+1.[números],69. Parece como que me están cobrando por una mensualidad al servicio, cosa que nunca quise hacer, ni mucho menos autoricé. Una e*****. Ese es el caso.


Empresas más buscadas