Just Answer

Me siento estafada

Hice un pago de 5€ para realizar unas preguntas, y ahora me han cobrado 49€ por no tengo no idea del motivo… en ningún momento di mi consentimiento para nada más, aparte de los 5€.

Hice un pago de 5€ para realizar unas preguntas, y ahora me han cobrado 49€ por no tengo no idea del motivo… en ningún momento di mi consentimiento para nada más, aparte de los 5€.

Yinerieth O  Solución rechazada: 

Esta empresa estafan a la gente diciendo que vale 5€ hacer una pregunta y una vez tienen los datos de tu tarjeta, te cobran una membresia de 49€. Y si reclamas diciendo que no pediste la membresia dicen que lo ponia en la letra pequeña, el gran truco de la letra pequeña, que nunca vi… sera la letra invisible

23 de Junio a las 11:18 hs.Responder

Empresas más buscadas