Just Answer

Me están cobrando injustificadamente

La empresa justansawer me cobra en dólares por medio de la tarjeta naranja una cuota ,y no se comunica con la misma para que no me cobre más,ya que yo solicité la baja hace tiempo.

La empresa justansawer me cobra en dólares por medio de la tarjeta naranja una cuota ,y no se comunica con la misma para que no me cobre más,ya que yo solicité la baja hace tiempo.

Noemi E  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando en dólares por medio de la Tarjeta Naranja

29 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
Noemi E  Solución rechazada: 

Todavía me viene el pago en dólares,este mes me vinieron 10 dólares en el resumen de Tarjeta Naranja.

10 de Diciembre a las 19:41 hs.Responder

Empresas más buscadas