Just Answer

Me estafaron me cobran 21dolares y nada rwsuelto

Entre a hacer una consulta que no resolvieron me cobraron el mes pasado $[números] más u$s21, y este mes en el día de hoy debitaron otros u$s 21, una locura, una e***** y nada resuelto. Quiero la devolución de todo. Gracias

Entre a hacer una consulta que no resolvieron me cobraron el mes pasado $[números] más u$s21, y este mes en el día de hoy debitaron otros u$s 21, una locura, una e***** y nada resuelto. Quiero la devolución de todo. Gracias

Liliana N  Solución rechazada: 

Por el contrario por consultar xq me cobraron u$s 21 me cobraron solo por preguntar u$s 4 más, son unos sinvergüenzas. Por eso me comunique con uds

20 de Mayo a las 10:54 hs.Responder
Liliana N  solución recibida: 

Muchas gracias por la ayuda, fueron muy importantes para mi

14 de Junio a las 9:43 hs.Responder
Liliana N 

Creí que me habían descontado 21,70 u$s y veo en el resumen que NO está descontado

02 de Julio a las 19:10 hs.Responder
Liliana N 

Son unos impresentables esta gente de just anwer

02 de Julio a las 19:12 hs.Responder

Empresas más buscadas