Just Answer

Me estafaron con publicidad engañosa

Loferta de seguro las primeras tres cuotas al 50% hecho esto a la tercera cuota que impactó en mi tarjeta (estaba con débito automático) hablo por telf. Le informo que quiero darle de baja, pregunta el motivo, le digo el costo, me ofrece un menor importe, al cual le digo que no. "muy bien, aqui ud no debe nada, a partir de este momento se le da de baja a su póliza". Hecho esto a los diez dias en mi tarjeta impacto la cuarta cuota por el doble. Denuncio a defensa del consumidor, despues de algunos desencuentros porque defensa no hace las citacion y/o resoluciones como corresponde ( no funciona el sistema, confuso, reconocido por sus propios empleados) hacemos una audiencia de concialción en la cual al planteo que hago el abogado de la otra parte dice que estaba bien cobrado por la empresa, la doctora (jueza) entendía mi postura y derivó a isntancia superior una aclaración. El planteo:" cuando debo dar de baja la póliza para no pagar el doble, siendo que la baja es inmediata, sopongamos : el importe de la 3era. Cuota está digitada el día 10 de cada mes, supongamos,impacta en mi tarjeta el 25. Si doy de baja la póliza el día 10 quedo sin seguro por toda la tercera cuota.
es publicidad engañoza, capciosa y fraudulenta

Loferta de seguro las primeras tres cuotas al 50% hecho esto a la tercera cuota que impactó en mi tarjeta (estaba con débito automático) hablo por telf. Le informo que quiero darle de baja, pregunta el motivo, le digo el costo, me ofrece un menor importe, al cual le digo que no. "muy bien, aqui ud no debe nada, a partir de este momento se le da de baja a su póliza". Hecho esto a los diez dias en mi tarjeta impacto la cuarta cuota por el doble. Denuncio a defensa del consumidor, despues de algunos desencuentros porque defensa no hace las citacion y/o resoluciones como corresponde ( no funciona el sistema, confuso, reconocido por sus propios empleados) hacemos una audiencia de concialción en la cual al planteo que hago el abogado de la otra parte dice que estaba bien cobrado por la empresa, la doctora (jueza) entendía mi postura y derivó a isntancia superior una aclaración. El planteo:" cuando debo dar de baja la póliza para no pagar el doble, siendo que la baja es inmediata, sopongamos : el importe de la 3era. Cuota está digitada el día 10 de cada mes, supongamos,impacta en mi tarjeta el 25. Si doy de baja la póliza el día 10 quedo sin seguro por toda la tercera cuota.
es publicidad engañoza, capciosa y fraudulenta

miguel M  Solución rechazada: 

después de la audiencia en defensa, pasó a una instancia superior y no tengo noticias, y con la feria, no tengo noticias, gracias

16 de Enero a las 10:35 hs.Responder
miguel M  Solución rechazada: 

Continúa la espera, estimo por el feriado, veremos ahora, gracias

09 de Febrero a las 10:06 hs.Responder
miguel M  Solución rechazada: 

al hacer una secuencia de pagos con tarjeta y vigencia del seguro el último pago no se puede hacer sin desvincular la vigencia del seguro, por lo que es una publicidad engañosa, no pudieron demostrar lo contrario, estoy esperando una resolucion acorde a lo que planteo, gracias

13 de Febrero a las 11:53 hs.Responder
miguel M  Solución rechazada: 

ya expliqué la situación

13 de Febrero a las 11:55 hs.Responder

Empresas más buscadas