Just Answer

Me cobran y ni siquiera estoy suscrita

Vengo de escribir para cancelar una suscripción y me dicen que no estoy inscrita , pero me cobran cada mes !,,, eso es un cobro indebido.quiero que me devuelvan mi dinero y dejen de cobrarme . Todo eso por haber pedido una consulta y pagarla .

Vengo de escribir para cancelar una suscripción y me dicen que no estoy inscrita , pero me cobran cada mes !,,, eso es un cobro indebido.quiero que me devuelvan mi dinero y dejen de cobrarme . Todo eso por haber pedido una consulta y pagarla .

Suzanne D  solución recibida: 

Bueno y rápido , cancelaron todo y el banco me rembolso 1 mes y cambio mi tajeta

28 de Enero a las 13:28 hs.

Empresas más buscadas