Just Answer

Me cobran una membresía q yo no pedí quiero dar de baja y no puedo

Hola hice una consulta q fue cobrada con tarjeta de débito en el momento por medio de transferencia ,y ahora me cobran una membresía que yo no pedí,incluso pedí la baja y me dan escusas

Hola hice una consulta q fue cobrada con tarjeta de débito en el momento por medio de transferencia ,y ahora me cobran una membresía que yo no pedí,incluso pedí la baja y me dan escusas

Claudia M  Solución rechazada: 

Buenas tardes ,fue a medias solucionado con respecto a la baja, me comunicaron q ya la realizaron pero todavia no estoy segura porque trato de no usar esa tarjeta de debito ,osea inmediatamente si me depositan dinero alli lo transfiero a otra ,porque cuando hubo dinero me descontaron y nunca hicieron la devolucion del pago,que me descontaron sin mi autorizacion y que no correspondia

24 de Agosto a las 17:05 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada: 

BUENAS TARDES ,NO FUE REENBOLSADO EL DINERO Q ME HABIAN COBRADO MAL ,ME DIJERON Q APARTE IBAN A DAR DE BAJA

07 de Setiembre a las 14:55 hs.Responder

Empresas más buscadas